En horas de la tarde, la comunidad del barrio Brisas del Jardín en Manrique Oriental, intentó linchar a un presunto violador, pero el ESMAD lo evitó.
La comunidad se enfrentó en una batalla campal contra el ESMAD por resguardar a un presunto violador. Según denuncia de las personas, un sujeto del sector, habría abusado de una menor de 8 años, quien se pudo escapar de la casa en donde estaba encerrada y corrió por varias cuadras del barrio pidiendo ayuda, al parecer con sangre entre las piernas.
Al conocer el caso, la comunidad intentó linchar a este sujeto, pero las autoridades actuaron rápidamente pa’ proteger la vida del presunto violador.
Hasta el sector llegaron miembros del ESMAD para dispersar con gases lacrimogenos la turba enfurecida, pero se presentó una batalla entre ambas partes, en este caso, también hizo presencia el helicóptero de la policía, dejando heridos a siete integrantes de la fuerza pública y varios jóvenes.
El presunto abusador tuvo que ser sacado de la zona vestido como agente de Policía, para confundir a la comunidad y protegerlo, y fue llevado hasta una estación de Policía.
La menor fue trasladada a Medicina Legal, donde avanza la investigación por el presunto abuso sexual.