Con una hermosa vista de Medellín como fondo, Vin Diesel vuelve a desbordarse en elogios para nuestra tierra en su más reciente video de Instagram, que ya pasa del millón de visitas.

luego de la amplia difusión de los videos de la boda de Nicky Jam, donde Vin Diesel y su amigo, expresan su cariño por Medellín y Colombia, el actor agradeció por las atenciones recibidas de manera muy especial y en idioma español: “Yo les agradezco, amo Colombia. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.” Destacó la calidéz con la que fue atendido y el amor que su “hermano”, como llamó a Nicky Jam, y su esposa Angélica se profesan.

Vea también: Nicky Jam: Orgullosamente Paisa

La importancia de estas declaraciones radica en el hecho de que, la alta difusión de sus opiniones, es la mejor publicidad que los paisas podamos tener. Todos estos improvisados comentarios positivos desatan una reacción en cadena, donde el turismo es el mayor beneficiado, pues nos pone en el mapa mundial de destinos preferidos por los extranjeros, dadas las excelentes referencias de personajes como Vin Diesel y Nicky Jam. Gracias a ellos por sus valiosas palabras. Cosas buenas vendrán para nuestra hermosa tierra.

Le puede interesar: Esto dijo Vin Diesel sobre Medellín y Fotos exclusivas de la boda de Nicky Jam