El rapero estadounidense se pronuncio frente a la polémica desatada por su visita a la tumba de Pablo Escobar, el Alcalde de Medellín lo tacho de sin vergüenza.

A través de su cuenta en Instagram, declaró que su intención no era ofender a nadie con sus “actividades personales”, refiriéndose a la visita que hizo a la tumba de Pablo Escobar en Itagüí, en donde dejó flores y fumó marihuana.

“No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”, dijo el artista, pero no ofreció las disculpas que le exigió el alcalde. Federico Gutierrez rechaza actitud del famoso rapero Wiz Khalifa

1 COMENTARIO

  1. No tiene por que pedir disculpas, pablo escobar queramos o no hace parte de la historia de este pais, y puede llamar la atencion a muchos; yo fui a medellin y no perdi la oportunidad de ir a conocer su tumba y si lo hice a quien le importa? El es figura publica y se le vienen encina…no jodan tanto.