Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / Wiz Khalifa le responde a Federico Gutierrez

Wiz Khalifa le responde a Federico Gutierrez

El rapero estadounidense se pronuncio frente a la polémica desatada por su visita a la tumba de Pablo Escobar, el Alcalde de Medellín lo tacho de sin vergüenza.

A través de su cuenta en Instagram, declaró que su intención no era ofender a nadie con sus “actividades personales”, refiriéndose a la visita que hizo a la tumba de Pablo Escobar en Itagüí, en donde dejó flores y fumó marihuana.

“No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”, dijo el artista, pero no ofreció las disculpas que le exigió el alcalde. Federico Gutierrez rechaza actitud del famoso rapero Wiz Khalifa

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Un comentario

  1. Mauricio pere

    No tiene por que pedir disculpas, pablo escobar queramos o no hace parte de la historia de este pais, y puede llamar la atencion a muchos; yo fui a medellin y no perdi la oportunidad de ir a conocer su tumba y si lo hice a quien le importa? El es figura publica y se le vienen encina…no jodan tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *