En las últimas horas han enviado dos notificaciones contradictorias, primero “extendiendo” el servicio “de por vida”, para después “reducirlo” a una nueva fecha de vencimiento. ¿Será un error o algo más?

WhatsApp anunció este lunes 18 de enero que su servicio de cobro ya no se hará efectuado de forma definitiva, es decir que será gratis. Varios se sorprendieron con la noticia, pues ya no tendrán que pagar los molestosos 0.99 dólares. Sin embargo, un mensaje ha sorprendido el martes 19 de enero a millones de usuarios. ¿Una broma al mismo estilo que Steve Harvey?

La aplicación de mensajería rápida decidió sorprender a sus seguidores. Alrededor de las 2 p.m. (Hora peruana) WhatsApp envió un mensaje donde se decía: “Como cortesía le hemos concedido a tu cuenta el servicio de por vida. Gracias”. Al inicio la mayoría de los usuarios festejaron esta nueva función. La mayoría empezó a publicar el mensaje en Facebook.

Poco después a muchos se les fue la sonrisa, pues WhatsApp cometió un error muy similar al estilo del animador de Miss Universo 2015, Steve Harvey. “Disculpa. Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el (nueva fecha de caducidad)”, dice el nuevo mensaje que ha alarmado a todos. ¿Será una broma o simplemente un error del servicio?

A pesar del anuncio, cuando uno ingresa nuevamente a Ajustes de WhatsApp para poder comprobar si el servicio realmente caducará en esa fecha. Al inicio aparecía lo que todo el mundo estaba esperando, el servicio gratis de la aplicación. Sin embargo, con la segunda notificación, se corrige y nuevamente coloca el servicio de pago.

Al parecer WhatsApp sólo estaría probando su nueva función de gratuidad y se espera que esta se haga efectiva en los próximos días, como mencionan diversos medios. Al parecer el error ha generado diversos comentarios en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Tomado de www.peru.com

Leéte también: Whatsapp: ¿Sabías que puedes tener 2 cuentas en un mismo smartphone? | 10 trucos que no sabías de WhatsApp