Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Tecnología / WhatsApp experimenta problemas a nivel mundial
RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

WhatsApp experimenta problemas a nivel mundial

Los usuarios del mayor servicio de mensajería escrita del planeta no pueden enviar ni recibir mensajes.

El problema es reportado desde varias partes del mundo,  los usuarios detallan que no se pueden enviar ni recibir mensajes. Esta es la segunda caída en menos de 24 horas que presenta la aplicación de mensajería instantánea.

Hasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación, ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido, por lo que usuarios han recomendado utilizar otras aplicaciones como Telegram.

En WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Memes de la caída de Whatsapp

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

la nueva estafa por WhatsApp, un año gratis de Netflix

Ojo, aparece una nueva estafa por Whatsapp, no abras ese link aunque te lo mande …

El falso mensaje de WhatsApp que amenaza con cobrar y cancelar cuentas

Después de la caída que sufrió la aplicación en la tarde de ayer, han salido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *