Vuelve y juega: Padres de Luciana, la niña que murió por maltrato y violación, principales sospechosos

0

Las autoridades avanzan en la investigación de la muerte de Luciana, la niña de 4 años que murió con signos de violación y maltrato:  Los padres, principales sospechosos.

Las incongruencias de la historia

Luciana llegó el pasado lunes al hospital de Girardota con signos de maltrato. La mamá primero dijo que había sido otro niño de 8 años de edad el que la había golpeado y luego dijo que se había caído de la cama.

Contexto de la Noticia:  Murió la niña de 4 años que había sido violada y maltratada

Al ver el delicado estado de salud de Luciana la remitieron al Hospital General de Medellín, donde los médicos encontraron que la niña había sufrido traumas en varias partes de su cuerpo y que presentaba signos que podrían indicar que fue abusada sexualmente.

Duber Andrés Sánchez, secretario de Gobierno y Derechos Humanos de Girardota señaló “impotencia” por el caso:  “La niña recibió un golpe contundente en el abdomen. El día martes, cuándo supimos de la posibilidad de maltrato del caso, solicitamos al hospital que analizaran a la menor, tras lo cual determinaron que había sido también víctima de abuso sexual”.

Las primeras sospechas de las autoridades fueron sobre el padre de la menor, quien habría sido el que accedió carnalmente a la niña.

Te puede interesar:  El sospechoso de la muerte Luciana, es buscado por las autoridades

Los vecinos de Luciana manifestaron que Jeferson Cardona Villa, de 31 años de edad, padre de la menor era un vicioso y que la niña ya venía siendo maltratada.  Se pudo verificar también que Cardona Villa tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas.

Las autoridades al ver las inconsistencias de los hechos a través de la Comisaría de Familia de Girardota y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encargaron de la hermanita de Luciana, de 3 años de edad.

Familiares de la menor esperan que las autoridades avancen en la investigación y que les entreguen el cuerpo de la pequeña para darle cristiana sepultura.  Ellos le pidieron al hospital revelar los detalles de lo sucedido.

También te puede interesar:  Miguel Ángel fue violado antes de morir: Medicina Legal