En su visita a Medellín, Bill Clinton recibió las llaves de la ciudad

0

Durante la tarde de hoy y aprovechando la presencia del Expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton a la ciudad de Medellín y en el Foro Mundial de Productores de Café, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez Zuluaga le entregó al ex mandatario las llaves de la ciudad.

Lo primero es que está feliz de estar en Medellín. Ayer hizo un recorrido en San Javier, Comuna 13.  Montó en Metrocable, estuvo en las escaleras eléctricas del sector del 20 de julio y él ve el progreso en nuestra ciudad. Esto era impensable hace unos años y es muestra de cómo hemos avanzado”, destacó al Alcalde Federico Gutiérrez.

La oficina de prensa de la alcaldía informó que el expresidente Clinton conoció las obras de infraestructura que han transformado la realidad de muchas familias en la (sic) ciudad. Sin embargo, lo que más reconoció fue el calor humano de los medellinenses.

“Hablamos de muchos temas, del futuro del país y de proyectos estratégicos de ciudad. Nos dio consejos que con seguridad nos pueden ser muy útiles”, agregó el mandatario.