Vídeo: Un tiroteo en las Vegas, EEUU, deja más de 50 muertos

1

Desde el piso 32 de un hotel en las Vegas, EEUU, un hombre inicio un tiroteo contra los asistentes a un concierto que deja hasta el momento más de 50 muertos y 400 heridos.

La autoridades policiales estadounidenses estiman que por lo menos 50 personas han muerto durante la noche del domingo cuando un hombre identificado como Stephen Paddock abrió fuego contra una multitud que asistía a un concierto de un festival de Música Country.  La cantidad de muertos y heridos ha hecho que desde ya este se considere el tiroteo más sangriendo en la historia de los Estados Unidos.

El Sheriff Joseph Lombargo identificó al atacante como Stephen Paddock e informó que fue dado de baja durante la ocurrencia de los hechos.

Paddoch disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

Los hechos que rodearon el tiroteo registrado luego de las 10 de la noche (hora local) aún son materia de investigación.

También te puede interesar:  Vuelve y juega: Padres de Luciana, la niña que murió por maltrato y violación, principales sospechosos

1 COMENTARIO