Vídeo: En pleno acto fleteros fueron capturados por la policía de Laureles

0

Gracias a la reacción del cuadrante de la estación de Policía Laureles, se logró en 20 segundos resolver un caso de hurto, en el que tres delincuentes desde dos motocicletas cometían a un ciudadano que viajaba en su vehículo particular por el barrio El Velódromo. El operativo quedó registrado en la cámara de seguridad con la cual se hizo seguimiento al caso y que permitió la oportuna intervención policial.

Los tres delincuentes a bordo de dos motocicletas, una con dos de ellos se ubicaron al lado derecho del vehículo y el otro se ubicó a lado izquierdo y procedieron a intimidar al ciudadano con arma de fuego, logrando hurtarle 01 cadena de oro con un dije y dos anillos de oro. Mientras todo esto pasaba muy cerca estaba los dos efectivos policiales del cuadrante asignados a garantizar la seguridad y convivencia en la zona, quienes tras ser alertados por el operador de las cámaras del 123 y luego de una reacción de 20 segundos llegaron hasta donde ocurría el hurto, lugar donde bloquearon a los dos delincuentes que estaban al lado derecho del vehículo, a quienes reducen y les hacen la respectiva requisa, la cual permitió incautarles un arma de fuego tipo revólver, marca Zoraki R2, calibre 38L con 06 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, al igual que los elementos hurtados.

El delincuente que se ubicó al lado izquierdo del vehículo logró fugarse.

Los hechos que se registraron en carrera 73 con calle 47 quedaron registrados en la cámara de seguridad monitoreada desde el 123, mediante la cual se logró la reacción policial.

Fuente:  Policía Nacional