Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / Video: Pelea de película en la Av. Ferrocarril entre habitante de calle y guarda de tránsito
Fuente: El Colombiano

Video: Pelea de película en la Av. Ferrocarril entre habitante de calle y guarda de tránsito

El hecho se presentó durante la tarde de este miércoles, generando un caos vehicular en esta importante vía de la capital antioqueña.

Según el testimonio de un conductor que alcanzó a grabar el final de la pelea, hacia las 4:30 p.m. de este miércoles, el agente de tránsito se dirigió al habitante de calle para solicitarle que se retirara del carril exclusivo de Metroplús, sobre la carrera 58 con calle 48, entre Colombia y San Juan.

Éste último se enojó ante el reclamo, sacando un arma cortopunzante y dando inicio a la pelea, la cual terminó en una persecusión entre los carros detenidos en el taco. Al final, el agente de tránsito cae al tropezarse durante la persecusión, para luego sacar su arma con la que intentaría someter al habitante de calle; sin embargo, éste le rapa el arma y apunta al funcionario.

Para dar fin con la pelea, un ciudadano decide intervenir, sometiendo al habitante de calle luego de quitarle el arma.

Por su parte, las autoridades invitaron a la ciudadanía a respetar el trabajo de los agentes de tránsito, quienes durante largas horas de trabajo deben velar por el orden y la movilidad de la ciudad. Este hecho se suma a otros tres durante la última semana, uno de ellos relacionado con el atropellamiento de varios guardas de tránsito en un retén cuando un conductor hizo caso omiso a la orden de pare, arrolló a los agentes y salió huyendo.

 Fuente: El Colombiano

Acerca de Andres Puentes

Comunicador social, redactor de noticias, libretista y locutor de radio con experiencia. Bogotano, enamorado de Medellín y agradecido con Antioquia. Apasionado por la información y los medios de comunicación. Docente de humanidades y líder social. Comunicador voluntario para animalistas en Medellín e integrante de la Unicef.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

El Metro de Medellín modificará su servicio por el clásico Paisa

El próximo Domingo  a las 7:30 de la noche se jugara el clásico del fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *