Ocurrió en Vietnam. La víctima se enredó por accidente en los hilos del barrilete y cayó al vacío después de un vuelo de varios segundos. IMÁGENES EXPLÍCITA.

Como una película de animación, pero sin final feliz. Un niño vietnamita de cinco años murió trágicamente al caer desde unos 20 metros. Se había enredado en los hilos de una cometa, que tras una fuerte ráfaga lo elevó del suelo y lo hizo volar sin control.

- Publicidad -

El suceso ha sido captado por la cámara de una persona que se encontraba en el mismo parque en el que han tenido lugar los hechos.

cometa pequeñoEl pequeño, llamado Van Minh Dat, estaba ayudando a su madre, que trabaja en un puesto de bebidas junto al que unos muchachos estaban jugando con la cometa. Así, según la tía del niño, que ha sido testigo , hubo un momento en el que la cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas. El pequeño decidió entonces acercarse al lugar para recoger las cosas del suelo.

Fue en ese momento cuando, según el diario vietnamita Thanh Nien News, el niño quedó enredado entre las cuerdas. El pequeño no pudo superar las heridas que le provocó la posterior caída al vacío y murió de camino al hospital.