En vídeo quedó registrado el momento en que delincuentes incendian un vehículo de Uber ante los ojos impotentes de su conductor

Un panfleto que viene circulando en redes sociales, especialmente vía Whatsapp parecía predecir el destino de un conductor de Uber a quien la noche anterior dos sujetos, que se hicieron pasar por pasajeros incendiaron su carro.

El conductor, de quien no se conoce su identidad por razones de seguridad relató que los delincuentes solicitaron un servicio en el mall de Niquía con destino al Parque Lleras y que en el recorrido debían recoger un par de amigas.

El hombre relató al periódico El Colombiano que Eran dos hombres y a mi no me parecieron muy bien vistos, les vi la cara de taxistas”, dijo el hombre. Según su testimonio, al llegar al barrio los hombres le pidieron meterse por una zona específica. “A mi me pareció maluco, pero arriba habían unas casas, entonces pensé que íbamos para allá”, agregó.

Cuando iban por la carrera 56A con calle 43, a las 2:20 a.m., los dos hombres le exigieron detenerse. El conductor asegura que pensó que habían aparecido las mujeres, y miró a su derecha. “Pero a la izquierda me salió un ‘man’ encondido detrás de un arbusto. Me quitaron las llaves del carro y ahí mismo gritaron: ‘bajate’, ‘bajate’”, narró.

El conductor explicó que el hombre que apareció entre los arbustos llevaba un frasco con líquido, probablemente gasolina, que roció sobre el carro después de romper el vidrio de atrás, para luego prenderlo”.

Impotente el conductor alcanzó a grabar como las llamas consumían su vehículo mientras era acompañado de una mujer que le daba consuelo:

Conductor:  ¡Ay, mi carrito!

Acompañante:  Yo se que usted esta en shock, pero a usted no le hicieron nada gracias a Dios.  Ese carro es plata.  Acabe, acabe, tomese toda esa agüita.

El coronel Juan Rodríguez explicó que aún no se tiene información veraz que pueda relacionar la aparición del panfleto con los hechos ocurridos la noche anterior y que los hechos son materia de investigación.

Desde otro ángulo se puede apreciar el momento en que el vehículo es incendiado y el conductor solicita ayuda:

También te puede interesar:  Un carro de UBER fue quemado