Mucha veces la alegría de ser padres llega a extremos insospechados pero mucho más grande es la emoción cuando el bebé que pronto verá la luz, hace cosas increíbles dentro delvientre materno. Este video en de Youtube te sacará más de una sonrisa.

Durante una ecografia practicada a la madre, el feto de 14 semanas que se encuentra en su interior da el mejor espectáculo de su vida. Sin sexo aún determinado, el bebé alza suspequeños brazos y realiza más de 1 palmada. Esto causó gran emoción en los padres.

“Fue una experiencia que jamás olvidaré. No hay misterio. Fue increíble. El bebé aplaudió tres veces”, aseguró Jen Cardenal, la futura mamá.

feto aplaudiendo pequeño 1Según los médicos, los fetos hacen todo tipo de movimientos sin sentido en el útero. ¿Será verdad o simplemente es un truco? Aunque no se ha podido comprobar la veracidad del video, que fue visto por más de tres millones de personas, esto ha generado controversia entre los usuarios.

El video fue publicado el pasado 26 de marzo y ya ha sido compartido por la mayor parte de los medios y de usuarios en las redes sociales. ¿Has visto otro hecho insólito que ha hecho tu bebé?