Vídeo: Un hombre se lanza desde edificio durante terremoto de México

0

Un vídeo circula en internet del momento exacto en el que un hombre cuelga de un edificio en México luego del terremoto del pasado martes y posteriormente se lanza.

El vídeo muestra el momento en que el hombre estaba colgando de un edificio de parqueo en ciudad de México. El sujeto, que no ha sido identificado, llegó allí al tratar de evacuar la construcción por el temblor de 7,1 grados del 19 de septiembre.

Las imágenes parecen indicar que el sismo ya había pasado, pero el hombre quedó en ese lugar sin poder hacer nada más que saltar al vacío, de una altura que, a ‘vuelo de pájaro’, debía ser de unos 6 o 7 metros. Algunos transeúntes quisieron ayudarlo, pero poco pudieron hacer.

El sujeto finalmente se lanzó al vacío, y se ve que cae aparatosamente de espaldas. Inmediatamente, fue socorrido por las personas que había a su alrededor. Según El Universal, el herido fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia, ya que sufrió fuertes golpes. El mismo medio indicó que el hombre aún está internado en el centro médico.

También te puede interesar:  En vídeo quedó misterioso fenómeno en México luego de los terremotos