Usuarios del iPhone 6 se quejan de que se dobla fácilmente


Usuarios de los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple, los iPhone 6 y 6 Plus, utilizaron las redes sociales para compartir su disgusto luego de dar a conocer que el armazón de sus smartphones se “curveaba” fácilmente.

Algunas personas indicaron que este defecto ocurría luego de colocar el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones y que este fenómeno era más común en la versión con la pantalla de 5.5 pulgadas (el Plus) que en el de 4.7 pulgadas.

Los editores del sitio Unbox Theory aprovecharon estas quejas para comprobar a través de un video la flexibilidad del armazón del nuevo dispositivo de Apple al tratar de doblarlo sólo utilizando los dedos.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM”]
[/vc_row]

El sitio CNNMoney trató de realizar este ejercicio varias veces sin éxito.

Apple no ha emitido ningún comunicado sobre el fenómeno que en redes sociales se ha bautizado con el hashtag #BendGate (“bend” significa doblar en inglés).

Estas son algunas de las fotografías compartidas por los usuarios en Twitter.

6
6

Algunas de las razones para que esto pueda suceder tienen que ver con el armazón de aluminio de los nuevos modelos, un material que presenta flexibilidad, y a la colocación de la antena LTE, aunque esto no ha sido confirmado por Apple.

Ver También

Deja caer al suelo casi toda la gama de iPhone para saber cuál es el más resistente (Vídeo)
Usuarios queman sus iPhone en el microondas tras una falsa noticia