Este vídeo fue grabado en Noviembre del 2012, pero en los últimos días ha ganado una gran viralidad en Facebook. Ha sido subido por varios usuarios y han tenido un gran numero de likes, comentarios y ha sido compartido de una manera impresionante.

Este enfrentamiento ocurrió entre Corinto  y Caloto en el Cauca, lo impresionante de este hecho fue que un grupo de periodistas del Canal Caracol (Juan Carlos Villani, Ruben Darío Viafara y Jorge Tenorio) que cubría el combate quedo en medio del enfrentamiento al encontrarse con un batallón del ejercito que buscaba una mejor ubicación para atacar a los NarcoTerroristas. Leer: Ataque de las FARC a camioneros queda registrado en Vídeo.

Las criticas a esta grabación no se hicieron esperar, algunos critican al ejercito por la forma en la que actuaron, muchos otros critican a la difusión de este video, ya que lo hacen pasar como si hubiera sido recientemente, pero la gran mayoría aplaude a los heroes de la patria.

No sabemos porque ha tenido tanto impacto este video, si ha sido por la impresión que se siente, por estar en contra de Juan Manuel Santo y su proceso de paz, por estar en contra de la guerrilla, o por pensar que fue recientemente después de que los NarcoTerroristas de las FARC “iniciaran” la tregua unilateral.

Lo que si nos queda claro es que las personas en las redes sociales no se toman la tarea de investigar o leer antes de replicar alguna noticia o empezar a opinar cosas que no son, comparten información falsa, noticias que son viejas pensando que son actuales y hasta hechos que desacreditan y difaman a las personas. Nos hemos dado cuenta de muchos casos y siempre tratamos de informar a la gente del error. Un ejemplo claro es de unos cuantos perritos labradores que supuestamente iban a ser sacrificados porque cerrarían el albergue, la supuesta noticia original provenía desde Mexico, y el numero que daban supuestamente de acá en Medellín era falso.

Les dejamos el video de este enfrentamiento.