En vídeo se conoció la forma en que llegó Martín Elías a la Clínica de Sincelejo luego del accidente que le cobró su vida.

Hoy viernes santo en las primeras horas de la mañana se conoció la noticia de un grave accidente de transito ocurrido en vías de la costa Atlántica.  Uno de los ocupantes de una camioneta involucrada en el accidente era el reconocido cantante vallenato Martín Elías, hijo del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.

Tras estar en delicado estado de salud, se conoció que el reconocido cantante falleció en el hospital Santa María de Sincelejo.

Contexto de la Noticia:  Murió el hijo de Diomedes Díaz

Antes de su deceso el manager del artista Juan Carlos Vega, había anunciado que el estado del artista era bastante crítico, pues Martín tenía una fisura bastante comprometedora en el cuero cabelludo.

Ha pasado por cinco paros respiratorios, gracias a dios ha salido; una costilla le está afectando un pulmón, están esperando para estabilizarlo y poder ingresarlo a cirugía”, había asegurado Vega a los medios, horas antes del deceso del cantante, según información difundida a través de su sitio web Blu Radio.

Respecto al accidente se contemplan varias hipótesis, una de ella es un exceso de velocidad del vehículo y otra es que una motocicleta se les atravesó en el camino y por no chocarla perdieron el control del vehículo.

El hecho ocurrió cuando el cantante y su equipo de trabajo salió de un concierto en el municipio de Coveñas sobre las 6: 00 de la mañana de este viernes.

Ver también: En imagenes y vídeo: Así quedo el carro del Accidente de Martín Elías

https://www.youtube.com/watch?v=VOI8cj4UqYo&feature=youtu.be

También te puede interesar:  Martín Elías, hijo de Diomedez Díaz sufre grave accidente de tránsito