Como Juan Estiven Castañeda Bustamente, de 28 años de edad, fue identificado un presunto fletero que fue asesinado el día de ayer por su víctima en el sector de Castilla, en hechos registrados alrededor de la 1.45 PM de este jueves, en la carrera 66 con calle 80, nororiente de Medellín.

Al parecer, el presunto fletero intentó atracar a los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner, luego de que se había retirado una gruesa suma de dinero. Él fletero iba como parrillero en una moto que era conducida por su cómplice.

En el hecho, uno de los ocupantes de la camioneta reaccionó, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los presuntos fleteros, hiriendo a Castañeda Bustamante, quien en ese momento cayó de la moto, mientras el otro sujeto escapó.

Una patrulla de la Policía trasladó al herido a Policlínica a donde llegó sin vida. La inspección del cadáver y las labores judiciales fueron realizadas por agentes de la Sijín. En el lugar de los hechos fueron halladas dos vainillas de munición calibre 9 milímetros.

Al parecer, en la actualidad Castañeda Bustamante tenía casa por cárcel. El caso es materia de investigación.

Foto:  Vanguardia.Com (Archivo)