Vía a Santa Elena tendrá paso restringido durante este puente festivo

La vía operará desde mañana sábado 1 de julio a las 5:00 de la tarde, hasta el martes 4 de julio a las 7:00 de la mañana.

0

La Concesión Vial Aburrá –  Oriente y la Alcaldía de Medellín informan a la ciudadanía que  el tránsito por la vía al Corregimiento de Santa Elena a la altura del kilómetro 7+420  será habilitado con paso a un carril entre el  1 y el 4 de julio de 2017.

La vía  operará desde mañana sábado 1 de julio  a las 5:00 de la tarde,  hasta el martes 4 de julio a las 7:00 de la mañana.

La medida estará vigente siempre y cuando las condiciones del estado del tiempo lo permitan y el talud no evidencie movimientos de masa que pongan en riesgo la seguridad.

Una vez finalizada esta habilitación del tramo, se reanudarán las labores de remoción  y adecuación de la vía para restablecer la operación con normalidad. La Concesión trabaja en el retiro de 4 mil metros cúbicos de tierra para garantizar la seguridad de los conductores y los habitantes de ese sector de Santa Elena.

Conforme se avance en la intervención, se estará informando los detalles a la comunidad y a los medios de comunicación.

Los ciudadanos pueden consultar más detalles en las líneas de atención a usuarios de la Concesión Vial Aburrá – Oriente: 3221074 y 3175107888. Además se actualizará el estado de la vía a través de la cuenta de Twitter @ConcesionTAO