Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / A varios Uribistas no les gusto que marcharan hoy en contra de él.

A varios Uribistas no les gusto que marcharan hoy en contra de él.

La marcha que se llevo hoy en diferentes ciudades en Colombia, inicialmente fue promovida por la ciudadanía, quienes saldrían a protestar contra la corrupción del País y en contra del Gobierno de Santos.

Alvaro Uribe, el exprocurador Alejandro Ordóñez  y personajes como Popeye se apersonaron de esta iniciativa y promovieron a marchar por los mismos motivos.

Muchos ciudadanos salieron hoy a las calles a protestar por esta razón y no a seguir a los antes mencionados, pero al parecer a varios uribistas no les gusto que protestaron en contra de Alvaro Uribe, y violando el derecho a la libre expresión y protesta, intentaron callar a varios jóvenes, hasta el punto de romper los carteles y golpearlos con las banderas.

Gracias a alguien que llamo a la policía, el hecho  no paso a mayores, o si no, de seguro, estos jóvenes hubieran sido linchados.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *