Por ser el Metro un orgullo para nosotros, es que se debe denunciar los malos manejos y atropellos que ocurren por parte de los funcionarios, todo con el fin de no dejar que dañen más nuestro sistema publico.

Los usuarios del sistema Metro, han empezado a denunciar las largas filas que se presentan en las taquillas de las estaciones del Metro, esto ocurre no porque haya un gran flujo de personas  que ingresen al sistema, sino porque casi siempre, en la mayoría de estaciones y más aún en horas pico, solo hay una taquilla habilitada.

“Ingresar al sistema es un karma, tanto para comprar el pasaje, como para ingresar a los vehículos” “La cultura Metro solo es para los usuarios, porque para los trabajadores no existe” Este es el común denominador de quienes han denunciado, después de que se diera a conocer un vídeo en el cual denuncia esta mala practica por parte del Metro.

Esperamos que el Metro tome cartas en el asunto y le de una solución al problema, porque el Metro es de nosotros y es nuestro deber exigir un buen servicio.

Compartir
Artículo anterior¿Marc Anthony gay?
Artículo siguienteMemes del triunfo de Nacional A/N
Amo escribir sobre la verdad, dar una opinión desde la perspectiva de un ciudadano del común y no desde la de un periodista.