¿Quién dijo que era intensa?  Sólo había llamado más de 77000 veces a su novio, además de enviarle uno que otro mail y mensaje de texto, esta es la historia:

En julio del 2014 el caso de Linda Murphy batió todos los récords en EEUU.   Esta mujer, quien tenía una ‘atracción fatal’ por su novio la llevó a llamarle sin descanso más de 77.000 veces. Su caso, de acoso extremo, la puso de patitas en la cárcel.

Linda MurphyMurphy, de 28 años, fue arrestada por llamar más de 77.000 veces a su exnovio William Ryans, con quien acaba de terminar una relación. La ciudadana de Albuquerque (Nuevo México) fue denunciada por el chico, quien, además de las llamadas, recibió 1937 correos electrónicos, 41.229 sms, 217 mensajes de voz y 600 cartas.

Conducta compulsiva

¿Cómo lo hizo? Murphy aguantaba despierta gracias al consumo, también compulsivo, de bebidas energéticas y anfetaminas.

Su novio no pudo dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, durante mas de una semana, tuvo problemas para pensar con claridad y estuvo al borde de la depresión (explicó el abogado del chico), quien añadió: “Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”.