Un grave hecho de alteración de orden público se presentó la noche de este miércoles 10 de septiembre en el centro de Medellín, cuando un sicario asesinó a Ramón Jaramillo Silva de 78 años en la plazuela Nutibara, cerca de un CAI de la Policía.

balacera1 Un muerto y dos heridos deja balacera en el centro de Medellín. Fotos y videos

La víctima recibió un impacto de bala por la espalda, sobre el flanco derecho de su humanidad, que le provocó la muerte inmediata.

El asesino, en su afán por huir de las autoridades, escapó por los techos de un Centro Comercial del sector, donde finalmente fue capturado.

En la persecución se registró un fuerte intercambio de disparos entre el gatillero y los policías que le perseguían dejando al menos dos personas heridas.

Primeras versiones apuntaban hacia que Jaramillo habría muerto por un infarto provocado por el susto de vivir la balacera; sin embargo en la inspección técnica al cadáver se le encontraron heridas recientes provocadas con arma blanca que demuestrasn que habría sido víctima hace poco de otro ataque.

Investigadores del CTI, encargados de las labores pertinentes, analizaron además la escena donde el sicario habría dejado el arma abandonada cuando fue capturado por las autoridades.

Vía: Minuto 30