Un hombre decidió agredir a una mujer después de darse cuenta que su apariencia física no se asemejaba a lo que ella le mostraba en redes sociales. El hecho se dio en Suzhou, al este de la provincia de Jiangsu en China.

El sujeto, identificado como Huang, conoció a Xiaojin a través de la red social Wechat. Al pasar de los días el hombre se fue enamorando no solo de la forma de ser de la chica, sino también de los atributos físicos que ella presumía en sus fotos. Tanto fue la conexión entre ambos que Huang decidió viajar miles de kilómetros desde Harbin hasta Jiangsu para encontrarse con la que consideraba la mujer de sus sueños.

Pero la historia no tuvo un final feliz. Al encontrarse con su enamorada virtual, el sujeto se llevó una gran sorpresa. Xiaojin no lucía como en fotos. Su apariencia sin excesos de maquillajes ni retoques de Photoshop era muy distinta a lo que él tenía grabado en su mente. El hecho indigno a Huang y fue cuando vino lo peor.

Después de intercambiar insultos de todo tipo, el hombre agredió físicamente a la chica. Ella, sin pensarlo acudió a una estación de policía cercana al lugar del encuentro y reportó el hecho para que las autoridades se hicieran cargo del caso.chica golpeada