El sábado será Atlético Nacional quien enfrente al Deportivo Cali.  Casi 24 horas después, Independiente Medellín recibirá a Alianza Petrolera.

Los equipos más tradicionales de Antioquia se juegan este fin de semana su opción de avanzar a la Semifinal de la Liga Aguila 2015 – 2.  Los dos obtuvieron muy buenos resultados en su partido de ida.  Atlético Nacional logró un valioso empate 0 – 0 frente al Cali, y de ganar, por cualquier marcador, estará automáticamente en la siguiente ronda.  Por su parte Independiente Medellín derrotó 2 – 0 en su visita a Alianza Petrolera y esto le permite hasta poder perder por una diferencia de un gol y con esto también avanzar a la siguiente ronda.

El excelente movimiento de boletería durante los días previos indica que el estadio Atanasio Girardot estará colmado de hinchas este sábado y domingo.

De clasificar, los dos equipos paisas se enfrentarían en la Semifinal de la liga en partidos de Ida y Vuelta.

Las medidas de seguridad para los dos partidos son las siguientes:

Para el juego del sábado entre Nacional y Cali, que inicará sobre las 8 de la noche se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna Sur, y mayores de 5 años a la tribuna norte.

A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años), acompañado de un adulto responsable.  Todos con boleta o carné de abonado.

La apertura de las puertas será desde las 5 de la tarde.

Para el juego del domingo entre Independiente Medellín y Alianza Petrolera, que iniciará a las 7.30 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna Norte y mayores de 5 años a la tribuna Sur.   A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años), acompañado de un adulto responsable.  Todos con boleta o carné de abonado.

La apertura de las puertas será desde las 5.30 de la tarde.

Las 41 puertas del estadio Atanasio Girardot estarán habilitadas para el ingreso de hinchas.

Se prohíbe la venta de licor en las tribunas.

No se permite el ingreso ni el uso de pólvora.

Se prohíbe el ingreso de pilas (Salvo las que contienen los radios AA o AAA).