Para diversas celebridades de Hollywood, la pesadilla se ha hecho realidad y han tenido que ver como Donald Trump se hacía con la presidencia de los Estados Unidos. De nada han servido ni las campañas, ni las movilizaciones, ni siquiera que Madonna pidiera el voto a cambio de favores sexuales.

Leete También: La profecía de Nostradamus sobre Donald Trump

Tras conocer los resultados, Trump no guarda rencor a todos estos famosos y decide compartir su avión privado con todo famoso que quiera abandonar el país según confirma, en tono de broma, el gobernador republicano Mike Huckabee en su cuenta de Twitter.

Leete También: Los Simpson ya nos lo habían dicho: Trump sería presidente

Famosos que juraron abandonar EEUU si ganaba Trump:

Y es que días antes de las elecciones, la mayor parte del famoseo americano se lanzaba a las redes sociales a pedir el voto masivo para Hillary pero hubo algunas celebrities que fueron más allá y amenazaron con irse el país si finalmente Trump ganaba las elecciones, algo que hizo Miley Cyrus a través de Instagram.

La reina del bisturí, Cher, también ha utilizado las redes sociales para responder a un fan que le preguntaba qué haría si finalmente vencía Trump, la diva le respondió mostrando su preocupación y anunciando que se mudaría a Júpiter si realmente ocurría. Habrá que esperar para ver si decide hacerlo y así los extraterrestres podrán escuchar sus innumerables éxitos.

¿Cómo será el plan migratorio de Trump?:

Reproductor de vídeo de: Telemundo (Política de privacidad)

Lena Dunham (‘Girls‘), por su parte en una entrevista también amenazó con emigrar si veía al candidato republicano alzarse con la presidencia “Sé que mucha gente ha estado amenazando con hacerlo, pero yo realmente lo haría de verdad, conozco un sitio encantador en Vancouver y puedo hacer mi trabajo desde allí”.

Trump, ha nacido una estrella

Aunque para el resto del mundo la fama de Donald Trump nace con su carrera hacia la presidencia, en Estados Unidos es todo un ídolo de masas y no resulta raro que finalmente ganara las elecciones ya que el creador del imperio Trump mueve a muchísima gente.

No solo posee empresas e innumerables edificios en Nueva York, también posee casinos, clubs, hoteles e incluso equipos de fútbol; además es propietario del Certamen Miss Universo y productor de la versión americana del concurso ‘El Aprendiz‘.

Además, su figura también se ha aparecido por infinidad de series de televisión como ‘El príncipe de Bel Air‘, ‘Sexo en Nueva York‘ y en películas como “Zoolander” y “Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York”.

Fuente: Formula TV