Para disfrutar de buena panadería y café “Donde nos gusta” es un lugar ideal,

Hace unos días en Las Palmas me encontré con una panadería llamada “Donde nos gusta. Nuestro pan de cada día” y me llamó bastante la atención su nombre, porque lleva esa frase que está presente en la oración del padre nuestro que la mayoría de nosotros aprendimos desde pequeños. Es un sitio muy agradable y ya me habían hablado de la calidad y sabor de lo que allí venden: pan horneado a diario, pasteles de sal y dulce, almojábanas, pan de queso, roscones, en fin, variedad total.

Es un local pequeño y desde que llegué recibí un servicio excelente, el mesero tenía la mejor actitud y con una sonrisa me recomendaba probar el pastel de pollo o el de carne que recién salían del horno (y es que a qué paisa no le gusta que lo atiendan bien). Igualmente, me contaba sobre más productos para degustar y los describía de tal manera que créanme que ya estaba antojada de todo, pero decidí pedir el pastel de pollo con champiñones al que le había hecho tanta promoción y quise acompañarlo de un capuchino.

Mientras esperaba pude observar un poco los detalles de este bonito negocio y encontré algo muy interesante, porque las mesas tienen una especie de cajón donde los clientes encuentran libros, periódico y crucigramas, lo que hace que sea perfecta para pasar un rato de distracción junto a una buena lectura.

Poco tiempo después de haber hecho el pedido, tenía en mí mesa el capuchino y de verdad es uno de los más ricos que he tomado, además estaba servido en una taza súper bonita; luego llegó el pastel que estaba muy rico y suave, con el sabor característico de la panadería tradicional  y con pedacitos de champiñones que le daban un toque delicioso.

Aclaro que no resistí la tentación porque también compré el pastel de arequipe y me llevé para mi casa una espiral de queso que es similar al pastel de queso, y es que como verán hay mucho para escoger, hay para todos los gustos y a mí todavía me falta mucho por probar.

Lo mejor de todo es que es  bueno, bonito y barato, tiene muy buenos precios, así que de verdad les recomiendo visitarla.  Su horario de atención es de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm y  Domingos de 7:00 am a 7:00 pm.