Como una humillación ven los colombianos esta posible postulación.

Juan Manuel Santos junto con el Narco Terrorista Timochenko podrían ser candidatos para ganar el premio Nobel de la paz que será entregado este Viernes

La recomendación la hizo, Kristian Berg Harpviken, delegado del Peace Research Institute de Oslo (Prio), instituto de investigación para la paz. Debido al acuerdo firmado el pasado 23 de Septiembre, lo que acabaría más de 50 años de conflicto interno en nuestro País.

Algunos sectores Políticos consideran que el premio no se lo pueden ganar sin haber firmado la paz, los Colombianos en general, no ven con buenos ojos esta posible postulación, debido a que  timochenko es un terroristas, ha cometido crímenes de lesa humanidad y un sin fin de actos atroces, no esta arrepentido y no le quiere pedir perdón al pueblo Colombiano.

En entrevista en el programa La Noche de RCN, Kristian Berg Harpviken defendió la postulación al Nobel de la Paz. Aseguró que “si alguien ha cometido crímenes considerables en el pasado, eso no lo excluye de recibir un premio como este, que los crímenes atroces no excluyen a las personas de recibir el galardón.”

Juan Lozano manifestó “Muchos colombianos lejos de sentirse estimulados, se sentirían traicionados con el premio, si se entrega antes de que exista una voluntad firme y contundente de paz. Parecería más que un estímulo a la paz, un premio a la impunidad”

Fuente RCN

Ver También

La Paz no llegará a Colombia al firmarse el acuerdo con los Terroristas.

Combos de Medellín amenazan con asesinar a guerrilleros de las FARC después del acuerdo de paz.