Una hermosa iniciativa que busca recolectar 15.000 huellas de mascotas en Medellín y el Área Metropolitana con el objetivo de  alzar la voz en contra de la quema indiscriminada de pólvora se esta llevando a cabo por estos días en nuestra ciudad.

La Huellatón es la demostración de la primera revolución pacífica en favor de los animales. Durante años son muchas las personas y los animales que han sufrido por la quema indiscriminada de pólvora y globos de mecha en época de navidad; siendo los segundos los que más sufren y a los que menos atención se les ha prestado.

Este año se busca sembrar un precedente en donde tanto la fauna silvestre, los animales de compañía, ambientalistas, grupos ecológicos y todos los municipios del Valle de Aburrá manifiestan el deseo de no escuchar un solo estallido de pólvora en navidad.

Si tienes una mascota y quieres aportar tu huella, te invitamos a visitar este enlace: La Huellaton , ahí encontraras toda la información de como hacerlo y puedas aportar la huella de tu mascota en defensa de su tranquilidad.