La exitosa serie lleva cinco temporadas, esta última temporada se divide en dos partes estilo “Breaking Bad,” excepto que el tiempo de espera no es tan largo. AMC acaba de lanzar un nuevo teaser de 30 segundos para la parte 2 de la temporada 5.

Puede que no contenga mucha trama o de hecho nada de trama en absoluto, pero es un buen vistazo a los personajes que hemos llegado amar.

Vemos a Maggie tener un tiempo difícil, y según informes el personaje de Maggie se volverá muy “oscuro” en los últimos ocho episodios. Este es sin duda el resultado del (SPOILERS) duelo del personaje por la pérdida trágica y repentina de su hermana Beth en el final de mitad de temporada. Hay una cierta especulación de que Maggie podría tener una historia de suicidio en los últimos ocho episodios, ya que ese es su destino en los cómics escritos por el creador Robert Kirkman.

También en el tráiler escuchamos a Michonne queriendo desesperadamente encontrar un lugar para vivir y sobrevivir en lugar de sólo “ir al día.” La siguiente voz que oímos es la de Rick en su habitual acento de líder: “Esto es lo que hacemos, así es como sobrevivimos.” Parece que Rick llevará al grupo dentro y fuera de peligro una vez más.

“The Walking Dead” de AMC regresa el Domingo 8 de febrero con los últimos ocho episodios de la temporada y en FOX empieza el 9 de Febrero a las 10:00 PM  hora colombiana.