Taxistas recibieron clases para mejorar su servicio

0

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Fenalco Antioquia, certificó a 200 taxistas por haber pasado un proceso formativo que les permitirá ser más competitivos y ofrecer un mejor servicio de transporte público.

Los conductores aprendieron aspectos de turismo local y regional, inglés, desarrollo humano, servicio al cliente, comunicación asertiva y conducción según la normatividad vigente. Cada uno recibió el diploma que lo certifica como Técnico laboral en servicio de transporte individual de pasajeros.

Los taxistas son claves en la imagen que proyectamos y en los procesos positivos de transformación que estamos logrando. Con el posicionamiento de Medellín como ciudad de eventos y certámenes nacionales e internacionales, ellos son guías turísticos y un contacto de primera mano”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

El programa tuvo una duración de 600 horas y contó con componentes académicos y administrativos y con acompañamiento psicosocial para los taxistas y sus familias.