Como delincuentes y actuando de manera  reprochable, un grupo de taxistas de la ciudad pidieron un servicio de UBER para atacar al conductor.

El Martes en la madrugada por el sector de la Minorista,  un conductor de UBER fue a recoger un servicio, llevándose la sorpresa de que era una trampa, en el sitio lo estaban esperando aproximadamente 10 taxistas los cuales lo empezaron a agredir física y verbalmente , por fortuna el echo no paso a mayores. Este es el primer incidente que ocurre en la ciudad.

Fuentes de la secretaria de movilidad relataron a Caracol Radio: “varios taxistas se reunieron y pidieron el servicio de Uber y cuando llego el servicio había varios taxistas esperándolo y se armó la riña en el lugar”, explicó el funcionario a Caracol Radio.

Añadió que fue necesario solicitar el apoyo de la Policía Metropolitana y dela Secretaría de movilidad, cuyos funcionarios inmovilizaron un taxi, y por ello los taxistas se instalaron durante varios minutos a las afueras de la Secretaría, en el sector de Caribe, para protestar por lo sucedido con su colega. Caracol

Muchos ciudadanos prefieren usar el servicio de UBER debido a las malas experiencias que han tenido al montarse a un taxi y acciones como la del Martes, le dan más razones a las personas pa’ que empiecen a usar UBER.

Claro esta, no todos los taxistas son malos y no hay que generalizar, porque también hemos conocido casos en que los taxistas han hecho buenas acciones, pero por los malos actos de unos cuantos, pagan todos.