Una fuga ha ocasionado la suspensión del servicio de agua en varios barrios del sector de El Poblado.

Cuadrillas de mantenimiento de EPM trabajan para reparar  una fuga registrada en la red de distribución secundaria de acueducto en el barrio El Poblado de Medellín.

Para adelantar las labores de reparación fue indispensable interrumpir el servicio de acueducto a 25.000 clientes localizados en las siguientes direcciones:

  • De las calles 22 Sur a 18 Sur entre las carreras 35 y 41.
  • De las calles 18 Sur a 16A Sur entre las carreras 32 y 42.
  • De las calles 16A Sur a 13 entre las carreras 29D y 43A.
  • De las calles 13 a 28 entre las carreras 30 y 43A.
  • Y de las calles 28 a 30C entre las carreras 37A y 41A.

Incluye sectores de los barrios: El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos No. 2, Alejandría, Las Lomas No. 1, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde, Las Lomas No. 2, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera No. 2, Castropol, San Lucas, San Diego, La Asomadera No. 1, Barrio Colombia y Villa Carlota.

Además de las instalaciones de: Clínica Medellín, Centro Comercial Santafé, Club Campestre Medellín, Colegio Compañía de María La Enseñanza, Colegio Palermo de San José, Congregación Hermanas Franciscanas, Hotel Dann Carlton Medellín, Hotel Medellín Royal, Bancolombia, Éxito, El Country, Frigorífico Vijagual, Contegral, Alimentos Cárnicos, Papeles y Cartones S.A., Enka, Colorquímica, Compañía de Alimentos Colombianos Calco e Incubadora Santander.

La empresa acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de dos carrotanques, inicialmente ubicados en las zonas de La Visitación y el Parque Lleras.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y trabaja con celeridad para resolverla lo antes posible. Información adicional se puede consultar en la línea de Atención al Cliente 44 44 115.