Un aguinaldo para todos los Antioqueños, esta es la sorpresa que tiene para esta tarde Federico Gutiérrez en el Parque Norte con un concierto de Shakira.  Carlos Vives, Maluma, J. Balvin y Pipe Bueno completan el repertorio.

Aprovechando su sorpresiva visita a Colombia en compañía de toda su familia, y como premio al buen comportamiento que han tenido todos los Antioqueños en esta Navidad, el alcalde de Medellín Federico Gutierrez tenía preparada una gran sorpresa para todos los paisas:  Un Megaconcierto con Shakira, Carlos Vives, Maluma, J. Balvin y Pipe Bueno en el Parque Norte.

Con sólo ser usuario de la Tarjeta Civica, las primeras 50.000 personas que lleguen al parque podrán ingresar a disfrutar del espectáculo desde las 5:00 PM.

El evento, que contará con la animación de Carlos Mario Aguirre del Aguila Descalza pretende convertirse desde hoy, en un gran encuentro de todas las familias Antioqueñas.  Aguardiente Antioqueño uno de los patrocinadores, entregará media de aguardiente por pareja, como una muestra más de agradecimiento por el año que termina, en el que se rompieron todos los records de ventas de licor, empujado por el título de Independiente Medellín en el Torneo Local y de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.  “El presupuesto del año fue vender 5.000.000 de botellas de guaro, pero con los partidos de fútbol alcanzamos a vender 8.000.000 en el año.  Esto es una berriondera.  Que belleza de gente” Afirmo el gerente de la FLA.

“Los recibiremos a todos con Natilla y Buñuelo, como se merecen todos los paisas.  Era una sorpresa que teníamos preparada hace tiempo.  Si alcanzamos, tendremos 50.000 tamales támbien.  Esta Navidad nos merecemos todo. Hablamos con Gerard (Piqué) para que convenciera a Shaki de venir aquí.  Hicimos un esfuerzo gigante.  El se entusiasmó mucho cuando le dijimos que le podíamos dar un pasaporte a los niños para que disfrutara de todas las atracciones del parque incluídos los carritos chocones”  Precisó el alcalde, quién finalmente les deseo un feliz día de los inocentes a los medellinenses.