EPM informó a través de su sitio web las interrupciones programadas de acueducto (agua) con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio.  Estas interrupciones se deben a trabajos de modernización y reposición de redes, así como a labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura, para entregar, en su hogar y/o en su empresa, un servicio óptimo y de excelente calidad. Para el día de hoy se tienen programadas las siguientes interrupciones:

En Medellín, Sector la Candelaria, por trabajos en el tanque que abastece el sector Orfelinato desde las 9 PM del día de hoy hasta la 1 AM del 23 de noviembre.

En Sabaneta, en el tanque que abastece este municipio, los sectores:  Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle Del Banco, Calle Larga, El Carmelo II, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de La Doctora, Las Casitas, Los Alcázarez, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquin, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas y Vegas de la Doctora entre las 10 PM del día de hoy hasta las 4 AM del 23 de noviembre.