Amarok, el lobo  víctima del tráfico ilegal de fauna silvestre que fue rescatado por Corantioquia y entregado al Zoológico Santa Fe para su cuidado, volverá al hemisferio Norte, del que nunca debió salir.

El lobo gris que fue rescatado en la Estrella, tuvo un proceso de recuperación de varios meses, por fortuna fue exitoso, por lo que ya esta en condiciones de  ser trasladado a Estados Unidos para que este en un habita adecuada para su especie.

El Zoologico Santa Fe prepara una actividad llamada Aullidos de Lobo, de Regreso a Casa los días 7 y 12 de abril donde se despedirá simbólicamente a AMAROK,.

En el evento se vivirá tres momentos en los cuales se podrá observar y escuchar una obra artística denominada De regreso a casa, posteriormente se realizará un recorrido por algunas zonas del parque observando comportamientos de diferentes especies nocturnas a través de la implementación de enriquecimientos ambientales. Se finalizará con la recepción de los mensajes de despedida que podrán escribir al final del evento para ser enviados a través de la fogata que se tendrá en la zona central del parque.

Fechas del evento: Viernes 7 y miércoles 12 de abril de 2017

Hora del Evento: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir a partir del 1 de abril de 2017 por Ticket Express y en el Zoo Santa Fe. El mismo día del evento se venderá boletería en la Taquilla del ZOO hasta las 8:00 p.m.

1 COMENTARIO