Se buscan donaciones pa’ pagar la visita del Papa

2
Pope Francis gives his thumb up as he leaves at the end of his weekly general audience in St. Peter's square at the Vatican, Wednesday, Sept. 4, 2013. (AP Photo/Riccardo De Luca)

La iglesia inició una campaña de donaciones pa’ recaudar el dinero necesario pa’ cubrir con los gastos logísticos de la visita del Papa.

La campaña inició el domingo pasado y aunque en  primera instancia se dijo que la mayoría de costos los cubriría el sector privado por medio de donaciones, ya se empezó la campaña para que los feligreses donen cerca de 4.000 millones de pesos.

Por otro lado, el Gobierno Nacional y las alcaldías locales han anunciado que también invertirán pa’ financiar esta visita, a pesar de la alta suma de dinero que se gastará, muchos no lo ven como un gasto, sino como una inversión, se espera la llegada de miles de turistas a nuestro país.

Si vos estas interesado en donar, podés hacerlo a través de las parroquias; en los bancos Bancolombia (Convenio No. 70296) y Banco de Bogotá (cuenta de ahorros No. 078-38788-3). También en cajeros automáticos del Grupo Aval, o por medio de la página www.papafranciscoencolombia.co.

 

2 COMENTARIOS