Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Actualidad / A Santos le duele que le digan traidor

A Santos le duele que le digan traidor

Durante un conversatorio en la Universidad Javeriana Santos se pronunció frente al tema de impopularidad que tiene en este momento.

Aunque a Santos se le fue otorgado el premio Nobel de Paz, la desfavorabilidad que tiene ante los colombianos es bastante alta, la imagen del mandatario es de un 73%  desfavorable y un 25 favorable, el otro 2% no respondió.

Santos se mostró afectado por la mala imagen que tiene en el país, que ha promovido la oposición en Colombia como “traidor” por la firma del acuerdo con las Farc. Señaló además los graves problemas que ha tenido su gobierno para comunicar los beneficios de la paz que no llegan a convertirse en noticias.

““Me fue mucho mejor en términos de popularidad siendo líder en la guerra, pero estoy mucho más satisfecho”. “¡Eso ha sido doloroso y difícil!, pero ahí, hay que perseverar, porque cuando está convencido de que está haciendo lo correcto, ese es el mejor antídoto frente a ese tipo de dificultades”, dijo el mandatario.

Lee también: Santos reconoce que los Antioqueños no lo quieren

 

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Colombiano le ofrece papel higiénico a Dumoulin

Un aficionado colombiano corrió detrás de Tom Dumoulin, con un rollo de papel higiénico en …

EPM quiere ser uno de los grandes protagonistas en la generación, distribución y comercialización de energía solar

EPM presentó  los avances que ha logrado en el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *