El rumor de que Ronaldinho y Riquelme jueguen para el Chapecoense se ha empezado a regar como arroz ¿Pero es cierto?

La tragedia del Chapecoense ha generado muestras de apoyo por parte de la familia futbolística, medios brasileños apuntan a que existe la posibilidad de que algunos jugadores como Ronaldinho y Riquelme pudieran jugar con el ‘Chape’, gratis. Clubes de todo el mundo han externado su deseo de colaborar de una u otra forma con el equipo brasileño, principalmente prestando jugadores para que puedan seguir en los distintos campeonatos que participan.

En el caso de Riquelme su hermano ha señalado: “Mi hermano y mis amigos quieren que vuelva a jugar. Vamos a ver qué pasa”. A partir de esa declaración se ha vinculado a ‘Topo Gigio’ con Chapecoense.

En el caso de Ronaldinho el rumor se creó a partir de una campaña en Twitter que pide que el jugador se vista con los colores del ‘verde’.

Por el momento ninguno de los dos futbolistas se ha pronunciado al respecto. Algunas otras versiones aseguran que podrían jugar juntos bajo la playera del Chapecoense a manera de homenaje y para recaudar fondos para apoyar a las víctimas.