El accidente en el embalse de Guatapé ha sido una tragedia que ha enlutado a Antioquia y a divertido ha unos cuantos ¬¬ 😡

Tristemente en cada tragedia que ocurre en nuestro país hay algunas personas “que no son tan personas” las cuales se burlan y se alegran de que haya pasado un desastre.

El regionalismo tan estúpido, nuevamente se ha visto demostrado. El odio que muchas personas le tienen a los paisas es bastante grande, sea con motivos o sin motivos, no justifica en lo más mínimo que alguien se burle de un accidente en el  que hubo varias victimas fatales y afectados.

Al igual que en las pasadas tragedias que han enlutado a nuestro departamento, han aparecido estos sujetos alegrándose, deseándonos lo peor y burlándose de lo que ha pasado, esta vez han surgido también comentarios de odio por ciertos  individuos.

Lo que más ha indignado, es un cierto vídeo y un calificativo que están usando con lo ocurrido en Guatapé, llamando este suceso como “El Titanic Paisa“. Por respeto, no mostraremos las publicaciones.

Por Dios bendito, ¿A que mentes enfermas se les ocurre hacer una broma con esto? ¿Si uno de sus familiares o amigos hubieran fallecido ahí, también se hubieran puesto de chistositos?

Si vos como paisa y como persona te indignas con todo eso, te invitamos a que denuncies este contenido con Facebook o nos mandas el enlace a nuestra fan page para hacer las denuncias correspondientes.

El Almirante, una tragedia anunciada en Guatapé ¿Quien responde?

Aunque se sufrió una tragedia, no es motivo para no dejar de visitar nuestro hermoso municipio.