Según señala el diario deportivo MARCA, el mejor jugador de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, ha tomado la firme decisión de abandonar el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección en tierras rusas: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás“, según cita MARCA. Esta información pondría un punto final a los rumores que se han filtrado desde inicios de semana sobre la supuesta salida de Ronaldo del club blanco.

- Publicidad -

De acuerdo con el medio deportivo español, “el actual Balón de Oro está molesto ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía”, en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa, aunado a la poca firmeza del club en su defensa ante la polémica.

Estas son las razones por las que Cristiano se iría

Se siente perjudicado con la denuncia por fraude fiscal

Cristiano entiende que no tiene culpa en sus problemas con Hacienda. La denuncia en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones en impuestos le pilló a contrapié puesto que asegura que hizo todo conforme a la legalidad. Se siente perjudicado y molesto y no quiere volver a jugar en España.

No se siente arropado por el Real Madrid

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba “absolutamente convencido de la inocencia” de Cristiano Ronaldo, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

Siente que no es un tema personal y sí del club

Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal. “Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma”, dijo Nuno Luz, gran conocedor del mundo Cristiano en RadioMARCA

Quiere buscar un nuevo club

Ha tomado la decisión de no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad.