Tres jóvenes están bajo observación por manipular una tabla Ouija en el sur de Bogotá el pasado domingo.

Esa noche, las autoridades atendieron un caso en el que  tres jóvenes mujeres intentaron agredirse entre ellas y a sus acompañantes tras, al parecer, manipular una tabla ouija en una vivienda del sur de la capital.

Ouija pequeñaEl hecho fue registrado en el barrio Libertadores de la localidad de San Cristóbal y según testigos las jóvenes entraron en una aparente posesión que terminó con el uso de armas blancas que atentó contra la vida de los familiares de las mujeres de 15, 19 y 26 años de edad.

El hecho tuvo que ser atendido por el cuadrante de la Policía de la localidad y por tres ambulancias del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

Según la secretaría de Salud, el incidente se reportó a las 8:53 p.m. y el diagnóstico detalla que las tres jóvenes presentaron una agitación psicótica después de jugar con la tabla ouija. Según la entidad las jóvenes presentaron alucinaciones visuales y auditivas y heteroagresividad. Ninguna de ellas tenía antecedentes médicos de esta índole.

Las jóvenes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, una de ellas al hospital Santa Clara y las otras dos a la Clínica El Bosque. Según la secretaría de Salud, las mujeres siguen en observación.