Muchas personas se preguntarán por este rumor de Pony Malta, en el que un empleado se había desaparecido y que fue encontrado en uno de los tanques de almacenamiento. (Ver Caso Pony Malta y audio)

Nos pusimos en la tarea de investigar un poco más, y creemos que este Hoax (nombre que se le da a los falsos rumores que circulan por las redes sociales) se debe a que en meses pasados, salieron varias botellas de Pony Malta con un mal sabor. (Esto ha pasado en todo el mundo con marcas como Coca Cola, McDonalds, PepsiCo, Red Bull y muchas más.)

Ver también Memes más audio parodia del supuesto muerto de Pony Malta.

Las personas informan que en la Pony Malta Mini, en la versión que salio de los Minios, es la que salio defectuosa, el producto sabía mal, algunos dicen que con un sabor amargo, oxidado, ferroso o podrido. También que la empresa estuvo recogiendo el producto de las tiendas y posteriormente destruyéndolo. No podemos asegurar de que esto si haya pasado, ya que no tenemos pruebas algunas, no la olimos, ni la probamos. También es de saber que muchas personas inventan cosas con tal de obtener un “Like”, pero si vimos muchas historias de estas, las cuales le han dado fuerza al rumor.

Esta es una de las denuncias hecha en la Fan Page de Pony Malta por una consumidora:
Den respuesta al rumor del hombre en descomposición en el tanque de Pony malta, el sabor de las Pony Maltas está realmente defectuoso… y uds en silencio afirman el rumor”.

En lo que si estamos seguros, es en las fotos que están rondando por Internet, en las que se ve a unos bomberos en unos tanques y luego muestran una foto de una persona en estado de descomposición, son completamente falsas, si ocurrieron, pero no es la empresa de Pony Malta, este hecho ocurrió en el hotel Cecil en el Este de Los Ángeles, el 21 de febrero de 2013 cuando encontraron en el fondo de uno de los tanques, el cadáver de una joven turista canadiense de 21 años, identificada como Elisa Lam. ¿O acaso creen ustedes que la fabrica tendrá tanques de almacenamiento tan pequeños en una terraza?

También esta circulando una noticia que saco Caracol Radio, en la que un operador muere asfixiado en la planta de Bavaria en Bogotá, y acá esta el otro bendito problema de los Colombianos, no leen, esto ocurrió en el 2007. (Ver Noticia y ver fecha)

Aunque Bavaria ya saco un comunicado respecto al muerto, no se ha pronunciado en lo del producto defectuoso de los meses pasados, a lo que le da cabida para que las personas sigan creyendo en ese rumor.

De seguro la empresa ya empezó a ver perdidas.

Esta es la foto que esta circulando junto a la del cadaver en descomposición
Esta es la foto que esta circulando junto a la del cadáver en descomposición, no mostramos la otra porque no somos amarillistas.
Tanques Pony Malta
Estos son los tanques de almacenamiento de Bavaria

Se busca a María Lucila Varela de 75 años.