Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Antioquia / Policía captura a presuntos integrantes de la organización delincuencial “clan del golfo

Policía captura a presuntos integrantes de la organización delincuencial “clan del golfo

Tres hombres integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Operación Agamenón en zona rural del municipio de Necoclí Antioquia, en jurisdicción de la vereda Yoki Machena del corregimiento Pueblo Nuevo.

A estos hombres se les halló una pistola nueve milímetros marca Pietro Beretta, un proveedor con quince (15) cartuchos nueve milímetros y dos granadas de fragmentación, elementos con los cuales según inteligencia policial pretendían atentar contra la fuerza pública luego de los grandes operativos que se han venido adelantando contra esta organización del crimen organizado.

Estas personas eran conocidas como 877, orejas y pecho e pollo enfrentarían cargos por el delito de “Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones”.

Acerca de Redacción Solo Paisas

Solo Paisas es un sitio web informativo y cultural que se enfatiza en la región Paisa, aprovechando los medios digitales para llegar a cada rincón en donde se encuentre un Paisa. Nació en el 2012, transformándose día a día según las necesidades de las personas. Paso de ser una página social en Facebook a un sitio web.

También puedes ver

Se busca la Federalización de Antioquia

El sueño de muchos Antioqueños es que el departamento sea Federal o libre e independiente …

Murió madre del personero de Puerto Berrío, quien pretendía dejarla en la calle

En el hospital de Puerto Berrío, falleció doña Olimpa Pérez, la señora madre del personero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *