Kevin Roldán, el reguetonero que a veces suena más por sus excentricidades y escándalos que por su música ha publicado en instagram una foto en la que presume nuevamente su lujosa vida, aunque esta vez, con un detalle especial:  esta vez posó con un exótico gato de una especie llamada Savannah.

Y aunque este gato aparenta ser un tigrillo, realmente es un animal legal en Colombia, como cualquier otro gato.

 

🙏🏼🥇⭐️❤

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

 

La publicación, que hizo recordar a los jeques árabes llenó el instagram de KR de mensajes de insultos, e incluso denuncias a la policía y a las autoridades ambientales.

Sobre la publicación y el ya famoso gato, el periódico El Colombiano informó que en Medellín, el gato savannah se puede comprar en el criadero Aristogatos por un precio de dos millones de pesos. Lo entregan tres meses después de su nacimiento con carné de vacunación al día y certificado de pureza de los papás del animal.

El savannah es un gato doméstico exótico de orejas grandes, piernas largas y marcas en el pelo similares a las del leopardo. La raza fue creada en los años 80, cuando cruzaron gatos domésticos tabby con el serval africano, un gato salvaje de gran tamaño que vive en las sabanas del continente negro.

Es considerado un “gato híbrido” -mitad doméstico, mitad salvaje-, y algunos países como Australia prohibieron su importación para proteger a las especies locales.

Aunque es un felino, el comportamiento del savannah se parece más al de un perro: es muy activo y le gusta correr, persigue a su amo, se deja pasear con correa y lame a los humanos en señal de cariño.

Lo cierto del caso es que Kevin, fiel a su estilo, una vez más levantó polvareda….

1 COMENTARIO