Javier Guzmán, director general del Invima, anunció que ya está trabajando de manera coordinada con organismos de control para que se adelante un investigación penal contra Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ por la comercialización de productos fraudulentos.

“La comercialización de productos fraudulentos es un delito penal en Colombia y como tal estamos en las labores conjuntas con la Fiscalía General de la Nación para frenar esto y que quienes ponen en riesgo la salud de los colombianos no queden impunes” declaró Guzmán.

“Nosotros compulsamos copias y trabajamos de la mano con las entidades de control, en este caso con la Fiscalía, la Dian y por supuesto porque aquí se tipifican delitos como contrabando, lavado de activos pero en general el Invima está haciendo su trabajo desde la parte de sanitaria para proteger la salud de los colombianos y que esto no vuelva a suceder” agregó el director del Invima.

[ads1]

Según el Invima, el año pasado más de 2.000 productos fueron dados de baja de internet por no contar con registro sanitario. La institución añadió que está buscando frenar la comercialización de suplementos dietarios falsos.

1 COMENTARIO

  1. Por qué esperar a que esta mujer diga lo que hace a sabiendas que en Colombia todo el mundo hace y vende lo que se les da la gana. Por que la justicia no trabaja todo el tiempo detrás de los delincuentes y solo esperan hacer bulla con esta desadaptada mujer.