En las tragedias que ocurren, siempre van a aparecer “avivatos” personas inescrupulosas que quieren sacar provecho de estas situaciones tan dolorosas, lastimosamente en esta tragedia de Salgar, no ha sido la excepción.

Compartimos esta información de denuncias que han hecho a través de las redes sociales, para que ustedes no sean victimas de estas personas que se aprovechan de la buena fe de los demas. Los invitamos a denunciar ante la Fiscalía si conocen casos como estos.

En el centro de Medellín hay personas inescrupulosas, aprovechándose el dolor y la tragedia, están pidiendo ayuda y diciendo que son damnificados de Salgar, también hay gente de otras partes que esta yendo al Municipio para sacar provecho de las ayudas que están llegando diariamente.

Las ayudas a nuestros hermanos Salgareños se canalizan por la Alcaldía, los entes gubernamentales, Bancolombia, Corporación ‪#‎YoSoySalgar‬, o en su defecto con paisanos Salgareños reconocidos y que verdaderamente están haciendo la labor humanitaria.

Ver También

En video: Rescate de un perrito arrastrado por la corriente en Salgar
Milagro en Salgar: en medio del lodo, hallan con vida a un bebé