En la tarde de este domingo Atlético Nacional recibió al Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga Águila, un duelo que dejó mucho que desear debido al resultado y nivel de demostrado de cada escuadra.

El duelo quedó en tablas y sin goles, además que ambos equipos derrocharon las pocas ocasiones de gol que hubo en los 90 reglamentarios.

Pero uno de los sucesos que más ha dado de qué hablar es que los periodistas encargados de transmitir este partido por medio de televisión fueron Eduardo Luis y Ricardo Henao.

Ambos comunicadores, del canal RCN, medio por el que se transmitió dicho partido, dijeron varios comentarios en contra de Atlético de Nacional que a la gente no le gustó y en cuestión de minutos, el video se viralizó.

Aquí los insultos de ambos periodistas hacia el equipo

6 COMENTARIOS

  1. Que tal los comentarios de este par de cochinos periodistas deportivos relacionado con el equipo Nacional.
    Que poca clase que envidia tan HIJUEPUTA. A este par de Malparidos se las vamos a cobrar tarde o temprano.
    Solo una cochina cadedna de tv le daria trabajo a este par de asquerosos. Ahora todos aCARACOL , RCN es una puta mierda.

  2. Independientemente del equipo que sean, deben ser respetuosos con cualquier equipo. Además esas disculpas tan rayadas no se las cree nadie, que tal Ricardo con la estupidez que sale y Luis Eduardo que falsedad. Noooo estamos mal de periodismo con RCN. Que mal RCN, que mal, y win está peor con Luis falso.