Un vídeo en que varias mujeres al parecer se pelean por un asiento, lo están haciendo pasar como si fuera de acá de Medellín. Afirman que que falta de cultura en Medellín, que ahí estamos pintados y mucho más. Aparte de que el vídeo es ya bastante viejo.

Aunque en el vídeo no se logra entender mucho de lo que hablan, se observa como unas mujeres con unos niños en brazos le reclaman airadamente a una joven por uno de los asientos para ellas poderse sentar con los niños. Después de varios intercambios de palabras en la que le exigen a la joven que se pare, empiezan a agredirla físicamente, la ‘jalan’ del pelo y la golpean.

Hay varias formas de pedirlo, debería de darles vergüenza” es lo que dicen algunas mujeres dentro del vagón.

Este hecho ocurrió en el Metro de Perú, no en el de Medellín ¿Por qué? es simple. Analizando el vídeo, vimos que los rasgos de las personas que aparecen en el, al igual que su acento, muestra que no son personas de acá, aunque puede que por casualidad todas estar personas que son de otro país estén juntas en un vagón, puede ocurrir.

Pero lo que si nos confirma que evidentemente no es Medellín, es lo siguiente:

  • El fondo del vídeo: si te pones a ver detalladamente, notarás que el paisaje no concuerda mucho que digamos con nuestra ciudad.
  • El Diseño de los vagones
  • Al llegar el tren a la estación queda claro que no es acá: de por si, no hay ningún tipo de estación del Metro de Medellín que tenga esas características arquitectónicas.
  • Ninguna estación del Metro de Medellín esta encerrada por una placa que al parecer es metálica y en forma de domo. (encontramos una foto del Metro de Perú que concuerda perfectamente, está al final del artículo)
  • La ausencia de las cabinas de atención al usuario al interior de la plataforma.
  • Las cabinas rojas que al parecer son telefónicas, las cuales se extienden por toda la plataforma.
  • El exceso de vallas publicitarias, aunque en las estaciones hay vayas publicitaras, no hay tal cantidad como se observa en este vídeo.

En un principio quisimos contactar al Metro para corroborar la información y saber si tenían conocimiento de este caso, puesto que la joven que es agredida y otra mujer, constantemente presionan el botón de emergencia y hablan con el personal, pero después de detallar el vídeo y buscar estaciones del Metro de Perú, no vimos la necesidad de hacerlo.

Anoche también desmentimos una noticia en la que supuestamente un joven intento tener sexo con un cocodrilo y se lo comió

Imagen relacionada