El hecho sucedió el pasado domingo, 19 de marzo, en donde dos personas perdieron la vida. Bomberos rescataron los cuerpos en las horas de la noche.

Un paseo dominical de dos hermanos terminó en tragedia este fin de semana en aguas de la represa de Guatapé. Según la teniente Martha Vergara, comandante del cuerpo de bomberos de El Peñol, dos hermanos, Jhonatan Carvajal de 19 años y Leiner Carvajar de 31, habían tomado un bote para pescar en la Vereda Santa Ana de ese municipio.

Mientras pescaban, hacia las 5 p.m., uno de ellos perdió el equilibrio y se cayó al agua. Inmediatamente, su hermano se lanzó a rescatarlo; sin embargo, ninguno de los dos regresó a la superficie.

Un grupo de amigos que los acompañaba se comunicó con la Policía, quienes enviaron el reporte a los bomberos de Guatapé y el Peñol. La búsqueda culminó hacia las 8 p.m., cuando encontraron los dos cuerpos sin vida de estos hermanos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de El Peñol, en donde sus familiares pudieron reclamarlos durante el trascurso de este lunes festivo para darles sepultura.